quarta-feira, 30 de junho de 2010

Dia 043/365


Um bom dia merece ser brindando com um bom vinho para que a noite também seja boa.
E por falar em coisas boas, lembrei-me do delicioso filme argentino Cleopatra e da música que invade a tela e os corações:

“Como un sendero del bosque
que poco a poco se va borrando
así se me va la vida, buscando…
buscando en la espesura,
buscando a tientas,
buscando una salida,
ay toda la vida,
sin darme cuenta…..
Buscando una salida,
buscando mi destino,
buscando a tientas
soñando un bosque abierto
y un cielo inmenso que me sorprenda….
ay de dentro a fuera
me espera una mujer….
que soy yo misma
me espera un corazón,
mi propio corazón, y tan contenta….
Y tan contenta, y tan contenta
Ay qué momento, ay qué momento
Para que a mí me estallen mis pensamientos
Vaya momento, vaya momento
Para que a mí me estallen,
para que a mí me estallen….
Buscando una salida dentro de mi alma
buscando fuerzas
que tire para arriba toda la vida,
que me estremezca
buscando en la espesura
buscando a tientas
buscando la salida
ay toda la vida….sin darme cuenta
Y tan contenta, y tan contenta
ay qué momento, ay qué momento
para que a mí me estallen mis pensamientos
Vaya momento, vaya momento
para que a mí me estallen mis sentimientos….”


(letra: Eduardo Mignona, música: Paco Ortega)

Nenhum comentário:

Postar um comentário